Un marroquí quema un coche de la policía y amenaza: quiere hacer «una cosa muy grande

👮🏻‍♂ Un marroquí quema un coche de la policía y amenaza: quiere hacer «una cosa muy grande» y causar daño a muchas personas; advierte que será difícil cogerlo si no lo matan #Barcelona #Policía #Mossos #Inmigración

◾️ Alrededor de las nueve y media una persona desconocida, sin ir con la cara tapada, se acercó al coche que estaba aparcado delante de las dependencias policiales y prendió fuego, dejando el coche en siniestro total.

◾️ Con el repaso de las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver como un chico joven, de piel parda, alto, con el pelo rapado, con una sudadera blanca, tejanos, unas zapatillas deportivas de sola blanca y que llevaba una chaqueta a las manos había calado fuego en el coche policial y se había escapado.

◾️ En torno a las tres de la tarde esta investigación dio un vuelco. Un hombre llamó a la comisaría y dijo que el autor del incendio había sido él. No se identificó pero hizo varias amenazas, tal como consta en las diligencias de la investigación que se está haciendo desde la comisaría de los Mossos de Martorell.

◾️ El hombre aseguraba que había quemado el coche de la Policía pero que volvería a actuar y que su prioridad y objetivo ahora era una furgoneta de los Mossos d’Esquadra.

◾️ También dijo que su intención era hacer «una cosa muy grande» y causar daños a muchas personas. En un momento de la conversación el hombre dijo que no le importaba morir y que sería muy difícil cogerlo si no lo mataban.

Comentarios de Facebook
Compartir: