Pedro Pablo Peña: R-78: Los separatistas, Jueces; los patriotas al banquillo de los acusados.

Nada más llegar a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas puso en marcha el llamado Procés: el Proceso para la independencia de Cataluña, que debería alcanzarse en 2014, esto es, en el Tercer Centenario de la derrota de la Generalidad -defensora de la Causa Austracista, representada por el Archiduque Carlos, en la Guerra de Sucesión Española- ante los Ejércitos de Felipe V.

En el desarrollo del Procés -y ante la pasividad de la Corona, del Gobierno de la Nación, de la Fuerza Cipaya que llaman FAS, de las Instituciones y de la Casta Política-, las Organizaciones patriotas, que integraban la Coalición La España en Marcha (LEM), dan respuesta a esa traición a España. Esa respuesta se concreta en múltiples acciones, entre ellas, la acción de Blanquerna -11 de septiembre de 2013- y el acto de Montjuic -12 de Octubre de 2013-. En ambos casos, la Casta Política, la Policía del Régimen y la Fiscalía han enviado un mensaje a los patriotas españoles: el patriotismo conlleva la prisión.

Pero, la razón nos asiste. El Procés siguió su curso hasta la celebración de un Referéndum inconstitucional -1° de Octubre de 2017-, declaración de la República Catalana, por parte del Gobierno de la Generalidad -10 de Octubre de 2017- y Declaración Unilateral de Independencia -27 de Octubre de 2017-. Sólo entonces, reaccionaron el Gobierno de la Nación y las Cortes Generales decretando la aplicación del artículo 155 CE, en su versión blanda.

Pues bien, el día 1 de septiembre, hemos recibido la notificación del señalamiento de Juicio Oral en el Caso de Montjuic. Inicialmente, estaba fijado para el día 29 de septiembre de 2020, a las 9:00 horas. Pero, el mismo día 1, recibimos nueva comunicación atrasándolo al día 29 de Octubre de 2020, a las 9:30 horas. El motivo de este cambio de fecha es que el Fiscal de Delitos de Odio estará de vacaciones en el mes de septiembre. Los acusados somos Manuel Andrino -Jefe Nacional de La Falange (FE)- y un servidor. La petición fiscal es de Tres años de prisión. El Juicio será presidido por una Juez Sustituta, Isabel Martínez Cid, ex-Concejal de Junts per Mataró -una de las marcas del partido de Artur Mas-. Es decir, una política separatista, que debería ser juzgada por traición a la Nación Española, juzgará a dos militantes defensores de la patria. Este es el Régimen del 78. La piedra de toque, que diferencia a un patriota de un patriota de hojalata, es que el primero lucha por derrocar el R78, mientras que el segundo es su lameculos.

Comentarios de Facebook
Compartir: