Noelia de Trastámara, un ejemplo de valentía y coraje

Noelia de Trastámara empezó a colaborar con el programa de radio por internet Aquí La Voz de Europa hace un par de años, haciéndose cargo de la sección El Parte de la Invasión, en la que cada semana repasa la otra cara de la inmigración masiva, la parte oculta que nunca saldrá en los medios de comunicación, las consecuencias del multiculturalismo y de esta política suicida de fronteras abiertas que todos los gobiernos de la UE llevan a cabo de una manera extrañamente similar.

Noelia no era nueva en la militancia Nacional, al revés, ya llevaba años, a través de las redes sociales, en especial Facebook, denunciando los males que sufría nuestra Patria, con una entrega y constancia que ya nos gustaría ver en muchos de los trolls que se llaman a sí mismo “patriotas” y pululan por las redes sociales.

La repercusión de Noelia, que ya era alta, creció todavía más al unirse al equipo de ALVDE, y aún mucho más cuando decidió elaborar su “Listado de Agresiones Sexuales en España”, un listado en el que Noelia recopilaba todas las agresiones sexuales aparecidas en prensa desde el 1 de enero de 2019 y que demostró, con los datos en la mano, lo que muchos ya intuíamos, que la llamada “violencia de género”, lejos de ser culpa del “machismo español”, tal y como repetían todos los días los medios de comunicación, los partidos políticos y los colectivos feministas, era cometida en un porcentaje mayoritario por población extranjera.

Este descubrimiento ha sido un ataque a uno de los puntos esenciales del actual sistema anti-español y anti-europeo, al acabar con la leyenda negra contra el hombre blanco español inventada con el objetivo de criminalizarle. Pronto, a pesar del boicot de todos los medios del Sistema, el Listado de Noelia se fue abriendo paso entre los medios alternativos, en especial los de la Derecha Nacional. Prensa digital, programas de radio por internet, youtubers e incluso televisiones contactaban con Noelia de Trastámara para saber más sobre su listado. La respuesta del Sistema fue atacar a Noelia a través de medios como Maldito Bulo, poniendo en duda la veracidad de su listado, cuando es fácilmente demostrable que todas las noticias aparecidas en el mismo son reales y verídicas.

Como dicha respuesta no sirvió de nada y el Listado de Noelia sigue ganando en repercusión, ahora parece que se ha pasado a un nivel superior: el de los ataques, los insultos y las amenazas. Muchos de ellos son trolls a sueldo que no dan la cara, cobardes infiltrados a sueldo de quien todos sabemos.

No hace falta que les digamos a aquellos que llevan a cabo este tipo de tácticas despreciables que Noelia de Trastámara ni se rinde ni se va a rendir y que va a seguir dando la cara y jugándose el tipo como lleva haciendo durante años, dando ejemplo de lo que debe ser un luchador por su Patria (sea hombre o mujer) y continuando su incansable labor.

En esta ocasión, el ataque ha venido de varias cuentas de Twitter:

Krasni (@BorKrasni); Soldado de la Parusia (@Dhul_Qarnayn_II); @Anebald; Miss Sororiasis (@enpatrulla); @vmesteban; @stoicnivore y @VonBingen, entre otras.

Cuentas cuyos gestores pasan desde este momento a convertirse en enemigos de todos los simpatizantes, militantes, seguidores y oyentes de DN y de Aquí La Voz de Europa.

No hace falta decir que también, será el equipo ALDVE y la militancia de DN en su conjunto, quien defenderá a sus colaboradores, en este caso colaboradora, como si de un miembro de la organización se tratase.

Y vamos un paso más allá, pues recordemos que Noelia colabora con innumerables organizaciones, medios de comunicación y militantes patriotas de todo tipo en toda España, por lo que les pedimos a ellos también que no permitan este tipo de ataques a una militante ejemplar que se está partiendo la cara y jugándose el tipo para limpiar el buen nombre de los hombres españoles, tan atacados hoy en día por el feminismo militante ¿vamos a permitir que supuestos “camaradas” ataquen e insulten a alguien así sin reaccionar?

Pero no solo es el Listado. Parece que a algunos les molesta que Noelia colabore con Aquí la Voz de Europa o que presente las Jornadas de Pensamiento y Acción de Democracia Nacional (a pesar de que Noelia no pertenece a DN ni a ningún partido político) No es el primero de nuestros colaboradores que sufre este tipo de ataques. Ocurre siempre que tienen un gran potencial. Pero como hemos dicho antes, sentimos decirles a todos estos que se dedican a atacar y a insultar a una luchadora como Noelia, que esta vez se han equivocado de pleno y que no van a conseguir nada con sus ataques, pues Noelia no está sola, con ella hay miles y miles de amigos, colaboradores, compañeros, militantes y seguidores en redes sociales y en las calles en toda España que la tienen como un referente a seguir y que no dudarán en compartir trinchera con ella contra quien haga falta. Sigue en tu lucha, Noelia.

“Los tontos, los mentirosos y los insultadores  tan solo tendrán su momento”.

León Degrelle.

http://democracianacional.org/dn/noelia-de-trastamara-un-ejemplo-de-valentia-y-coraje/

Comentarios de Facebook
Compartir: