El patriotismo unido ante el caso Blanquerna, solo nos faltas tú

Ayer conocíamos que diferentes organizaciones políticas, asociaciones, medios de comunicación del área patriota, se unían para mostrar su apoyo en la concentración, que tendrá lugar esta tarde a las 20h en la puerta de la Librería Blanquerna en la C/Alcalá 44.

Algunas de las personalidades que han mostrado su apoyo son, Josė Luis Corral del Movimiento Católico Español y Acción Juvenil Española, Pedro Pablo Peña de Alianza Nacional, Norberto Pico de Falange Española de las Jons, Alternativa Española, Sindicato TNS, entre otros.

De los medios de comunicación de ámbito patriota, se suman hacia dicha convocatoria, El Correo de España, ElCadenazo.com , Radio Ya.

Desde Infopatriotas, también nos sumamos para dar apoyo en una concentración que está convocada por La Falange y apoyada en un principio por Democracia Nacional.

Nos alegra ver que en un asunto dónde el Sistema quiere encarcelar patriotas tan solo por defender la Unidad de España, todo el patriotismo haga un frente común en la unidad de acción.

Ahora solo faltas tú…


Comentarios de Facebook
Compartir: